Las mejores Páginas para vender productos en Perú

4 min de lectura

Hay muchas páginas estupendas para vender productos en Perú, sin embargo, algunas destacan más que otras. Mercado Libre es una de las mejores páginas para vender productos en Perú, es el mercado online más grande del país y tiene una gran variedad de productos disponibles. Otra gran página para vender productos en Perú es OLX, esta página también es muy popular y tiene una gran variedad de productos disponibles, aunque no son las únicas que se encuentran en el mercado nacional, en este blog vamos a analizar las 5 más importantes empresas de servicio de marketplace y venta online en Perú.

Mejores páginas marketplace en Perú este 2022

Un marketplace es una excelente herramienta para comprar y vender artículos, en estas páginas puedes encontrar desde comida hasta arte y artesanía, también puedes encontrar una gama de servicios como venta al por menor y mayor de artículos para el hogar y el día a día. La gente está acostumbrada de comprar en un marketplace porque puede encontrar buenas ofertas en compras al por mayor, a continuación analizaremos las 5 más importantes del Perú.

Mercado Libre

Mercado Libre Perú es el mayor marketplace de compra y venta de Perú, con más de 100.000 productos listados dentro de su página web. El principal objetivo es crear un lugar para que los peruanos encuentren todo lo que necesitan a un precio asequible.

Mercado Libre Perú es un mercado que pone en contacto a vendedores y compradores de productos, servicios e información. El objetivo principal de este sitio web es crear un lugar de encuentro para las personas que buscan oportunidades y socios comerciales.

Los vendedores pueden elegir entre una variedad de categorías que incluyen:

  • Productos y servicios de automoción
  • Ropa y accesorios
  • Electrónica de consumo
  • Productos y servicios para el hogar y el jardín

Publicar un producto en Mercado Libre es gratis, ¡siempre! Luego, de acuerdo a la exposición que quieras para tus publicaciones podrás pagar un cargo, o vender 100% gratis.

Linio

Linio es una empresa de comercio electrónico líder en América Latina. La empresa se fundó en México en 2012 y desde entonces se ha expandido a Guatemala, Colombia, Chile, Brasil y Perú. En 2017, adquirió a su principal competidor Moda Showroom y ahora ofrece más de 10 millones de productos a través de sus plataformas.

Linio Perú es una experiencia de compra como ninguna otra. El sitio ofrece una gran variedad de productos a precios increíbles. Se puede encontrar de todo, desde cosméticos hasta electrónica y decoración para el hogar, con sólo pulsar un botón. La misión de Linio es ofrecer a sus clientes las mejores ofertas posibles para que puedan disfrutar de sus productos favoritos sin arruinarse.

Linio ha facilitado que los clientes compren desde su casa o dispositivo móvil. Los clientes tienen acceso a miles de productos de más de 100 marcas diferentes, como Adidas, Converse y Nike. También pueden encontrar ropa para hombres, mujeres y niños; juguetes; accesorios; productos electrónicos; productos de belleza; decoración para el hogar ¡y mucho más!

Linio cobra una comisión por producto vendido, que dependiendo de la categoría, va de 6% al 22% del precio total.

OLX

La experiencia de compra de OLX en Perú es muy fácil de usar. Puedes hacer una oferta por un producto, y si es aceptada puedes hacer un pago directamente desde la app. No hay comisiones ni cargos extra, es simple y rápido. La presencia de marca de OLX en Perú es muy fuerte. Es una de las apps más usadas en Perú, y lleva muchos años en el mercado.

Con OLX, puedes comprar y vender una amplia gama de productos en Lima, Callao y más allá. Ya sea que estés buscando productos electrónicos, muebles o electrodomésticos, OLX te ofrece una manera fácil de encontrar lo que necesitas al precio adecuado.

Aquí hay algunas maneras de comprar en OLX:

  • Buscar anuncios por categoría o ubicación
  • Buscar por palabra clave o categoría
  • Guardar tus búsquedas y vendedores como favoritos
  • Ver las valoraciones de los vendedores y los comentarios de otros clientes
  • Contacta a los vendedores directamente a través de su página de perfil

Juntoz

Juntoz.com es una nueva plataforma online que reúne marcas y tiendas, bajo el concepto de un Marketplace para todos. Abrimos tiendas de marca dentro de nuestra plataforma online, cada una con su propio buscador. De esta manera, acercamos las marcas más importantes a los clientes en un canal de venta adicional que complementa su tienda actual. ¿Qué es Juntoz? Es un centro comercial online o shopping mall que abre las tiendas de las marcas a internet: Juntoz.com es un mercado online.

Juntoz ha establecido comisiones por cada venta de entre 5% y 10%, de acuerdo a la categoría del producto adquirido.

Más contenido de Marketing Digital en Perú

Chat de WhatsApp
Enviar WhatsApp